Como Aumentar El Tamaño Del Busto Sin Cirugía Y De Forma natural

Como aumentar el tamaño del busto

Mientras que la medicina convencional no reconoce la posibilidad de aumentar los pechos de una manera natural, (de hecho, no acepta muchas otras cosas), realmente es posible.

Desde el principio, hay que decir que todas las mujeres, tienen la oportunidad de desarrollar sus pechos de forma natural, aunque no todas lo hacen a una misma velocidad ya que en gran parte depende de la genética. Al mismo tiempo tengo que decirle que mediante la aplicación de los métodos descritos a continuación, usted será capaz de como aumentar el tamaño del busto de forma natural:

Estas son las instrucciones a seguir para que usted sepa como aumentar el tamaño del busto sin la necesidad de una intervención quirúrgica y lo que es más importante de forma natural:

1. Una dieta saludable

Hay ciertos alimentos, como los dulces, carnes, pastas, algunos aditivos alimentarios que pueden dar un impulso al volumen de sus senos, pero no es una dieta saludable (Esta dieta es predominante en las mujeres occidentales). Esto, por supuesto, no es deseable.

Por otro lado, una dieta lacto-vegetariana, que incluya un montón de frutas y verduras frescas, no sólo puede ayudar a desarrollar los pechos, sino que también mantiene un cuerpo sano. Además de este tipo de dieta natural, para tener senos más grandes, hay lo que se llama una dieta “médico-alimentaria”, que incluyen alimentos como son: Aceitunas negras y aceite de oliva virgen, aceite de soja y huevo de soja, hojas de eneldo (flores y semillas), hojas de apio, nueces, cacahuetes tostados, semillas de girasol. Se puede comer estos alimentos en grandes cantidades durante un período de al menos 6 meses.

2. Las hormonas vegetales

La siguiente combinación de plantas cuenta con muy buenos resultados en cuanto al aumento del pecho: Las semillas de eneldo (Anethum graveolens), raíz de regaliz (Glyciriza glabra), flores de albahaca (Ocimum basilicum), semillas El anís (Pimpinella anisum). Las plantas deben ser trituradas y mezcladas en proporciones iguales: dicha mezcla debe servir en una cucharadita tres veces al día antes de las comidas. El contenido debe mantenerse bajo la lengua durante unos minutos, luego tragarla con agua.

¡MUY IMPORTANTE!

Las mujeres que sufren de tumores benignos no deben usar regaliz porque tiene un efecto estrogénico muy fuerte.

3. El masaje de los senos

Como aumentar el tamaño del busto de forma natural es posible mediante la práctica de masajes diarios. Aunque los resultados no pueden ser fenomenales en comparación con otros métodos de desarrollo del pecho, sigue siendo uno de los métodos importantes para estimular el crecimiento mamario. El proceso de aumento de las mamas por medio del masaje se evoca con una intensidad y una mayor precisión. Para realizar este masaje correctamente, es muy importante contar con una rica imaginación y perseverancia diaria y contar con aceites especiales que a continuación detallamos:

Aceites medicinales para el masaje de los senos:

Los extractos naturales de plantas: una vez que penetran en la piel, permite la amplificación del proceso natural de crecimiento de las mamas. Esto es posible debido a las características de estimulación que tienen los extractos de estas plantas en sus pechos. Estos extractos incluyen:

Aceite de germen de trigo: un producto que está fácilmente disponible en la actualidad en las tiendas de productos naturales: debe ser aplicado en dosis moderadas, de una a tres veces al día. Ella tiene un efecto estrogénico y es muy rico en vitamina E.

La base de aceite de eneldo: Se puede encontrar por todas partes en las tiendas, (se hace remojando las semillas de eneldo en aceite vegetal (aceite de oliva, si es posible)). La proporción habitual es de 30 gramos de polvo de semilla con 200 ml de aceite de oliva. Después de tres semanas de maceración, debe ser filtrada, y el resto de la planta se descarta. El aceite es muy aromático, puede utilizarse de dos a tres veces por día. Al principio, es posible que algo de dolor aparezca en la mama (que es normal en los métodos naturales de ampliación del pecho) y desaparece después de cuatro o cinco días de tratamiento.

La cantidad de aceite utilizado para el masaje debe ser moderado, utilizar más aceite si ve que la piel absorbe fácilmente.

¡MUY IMPORTANTE!

Las mujeres que se enfrentan a las inflamaciones de mama o nódulos, no deben utilizar estos aceites de masaje.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>