Como aumentar el tamaño de los pechos – Los mejores métodos


Como aumentar el tamaño de los pechos

Es muy común que las mujeres de todas las edades deseen un pecho más lleno. Tal vez la pérdida de peso, o el amamantar a un bebé, le haya conducido a una reducción en la firmeza del pecho y tamaño del seno, y ahora necesita un poco de ayuda. O, simplemente, quiere los senos más grandes para tener una mayor confianza.

Afortunadamente, hay un número de opciones disponibles para las mujeres que quieren conseguir una figura más completa. Los siguientes párrafos tienen por objeto explorar la amplia gama de tratamientos que se ofrecen, incluyendo opciones naturales y quirúrgicos, que le permitirán descubrir como aumentar el tamaño de los pechos.

Como aumentar el tamaño de los pechos – Los mejores métodos

Aumentar el tamaño del seno con píldoras

Las píldoras herbarias son ampliamente recomendadas y los fabricantes afirman que sólo contienen ingredientes naturales. Fenogreco, dong quai, semillas de hinojo y algas marinas son algunos de los ingredientes que a menudo se encuentran en estos tratamientos. Estos ingredientes se cree que tienen la facultad de producir efectos similares a la del estrógeno en el cuerpo. En otras palabras, se sugiere que estás sustancias al igual que la hormona estrógeno, promueven el crecimiento de la glándula mamaria, lo que resulta en un busto más completo. La dosis y duración del tratamiento varían de acuerdo a la marca seleccionada, por lo tanto, es importante que siga las instrucciones de los fabricantes. También se recomienda que usted hable con un profesional de la salud cuando se trata de decidir cual tratamiento es la opción correcta para usted.

Aumente el tamaño de su busto por medio del uso de cremas

Las cremas de mejora puede ser usado en conjunción con las píldoras o, como alternativa, y según los fabricantes, estimulan el cerebro para producir más estrógeno. Algunas de estas cremas contienen fitoestrógenos, sustancias químicas encontradas en plantas que pueden comportarse como la hormona estrógeno. Estos ingredientes a menudo se encuentran en el trébol rojo, raíz de bardana, ñame salvaje y el fenogreco. La crema se aplica a los pechos al día, durante un máximo de cinco minutos. Sin embargo, como la frecuencia de aplicación puede variar de acuerdo a la marca que usted elija, es importante que siga las instrucciones de la caja. Una vez más, consultar con tu médico es aconsejable antes de iniciar cualquier tratamiento.

La cirugía es el método más popular – pero hay riesgos

Los implantes quirúrgicos son una opción para las mujeres que están dispuestas a someterse a la cirugía. Esta opción también permite que la mujer pueda elegir el tamaño de los senos que ella quiera. Durante este procedimiento, los implantes se insertan detrás de la materia natural del pecho. Una gama de diferentes sustancias se utilizan en los implantes, sin embargo esto depende del país en que usted decide someterse a la cirugía. El gel de silicona, solución salina, hidrogel, soja y recubierto de titanio se encuentran entre los que se ofrecen.

Al igual que con cualquier cirugía electiva, hay una serie de factores a considerar antes de seguir adelante. En este caso particular, las mujeres tienen que pensar en el tamaño que le gustaría para sus pechos y el tipo de implante preferido.

La cirugía de aumento de pecho puede ser costoso, y aunque los estudios varían, se prevé que los implantes tienen una vida útil de entre diez y veinticinco años. Sin embargo, es importante señalar que en determinadas circunstancias, los implantes pueden necesitar ser reemplazados dentro de un período de 10 años.

Es fundamental que antes de la cirugía usted consulte con un profesional de la salud. Hay muchos cirujanos de renombre en el campo de la cirugía de aumento, y su profesional de la salud le puede dar asesoramiento y señalarle en la dirección correcta.

Si desea la cirugía o los tratamientos naturales, la información anterior puede dar a los lectores nuevas vías de elección para como aumentar el tamaño de los pechos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *