Como Aumentar El Busto Sin Operación – Métodos Efectivos Para El Aumento De Las Mamas

Como aumentar el busto sin operación

Muchas de las mujeres sueñan en como aumentar el busto sin operación. Pero muchas de ellas prefieren métodos naturales y no correr riesgos con cirugías. Hay varios métodos a nivel mundial que son eficaces y que ayudan a fortalecer y a aumentar el tamaño de los senos.

A continuación doy más detalles de los métodos más eficaces para como aumentar el busto sin operación:

El ejercicio para el aumento mamario

Pero si bien existen varios ejercicios para aumentar de tamaño los senos ninguno de ellos son milagrosos, que de un día para el otro verá que estos comienzan a crecer.

El ejercicio más común para ayudar a aumentar el busto es el de flexiones, que además ayuda a afirmar el pectoral. Para notar un cambio a corto plazo deberá realizar este ejercicio al menos tres veces por semana.

Consuma alimentos con alto contenido en fitoestrógenos

También otra de las maneras de como aumentar el busto sin operación es a través de una sana alimentación. Una buena alimentación siempre ayuda a transformar a nuestro cuerpo.

Dentro de los alimentos que contienen fitoestrógenos para contestar la pregunta de como aumentar el tamaño del pecho sin necesidad de que pase por la experiencia de la cirugía, podremos encontrar los tomates, la calabaza, las patatas, las ciruelas, las manzanas, el arroz, la avena, las lentejas, los frijoles blancos, el jengibre, el tomillo y muchos otros de similares características.

Todos estos alimentos que he nombrado en el párrafo anterior son muy ricos en estrógenos, y el estrógeno es lo que se encarga de hacer aumentar el busto.

El sistema de agrandamiento mamario “Brava”

La brava sirve para responder como aumentar el busto sin operación. Este sistema es conocido como sistema de succión que ayuda a aumentar el tamaño de los senos.

La manera correcta de utilizar las bravas es de colocar 1 ventosa en cada seno y estas por intermedio del vacío ayudan a que los senos comiencen a crecer.

Para esto lo debemos de realizar entre 3 y 4 veces por semana, y al cabo de un mes podremos notar el cambio que han sufrido nuestras tetas.

El crecimiento de la mama por medio de métodos naturales no es tan rápido como el del someterse a un procedimiento quirúrgico, pero no lo olvides no corres los riesgos ni los efectos secundarios que pueden surgir con la cirugía. Recuerda roma no se construyó en un día, la paciencia y perseverancia harán que tus objetivos se hagan realidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *