Como Aumentar El Busto Rápidamente Con Métodos Naturales

Como aumentar el busto rápidamente

Por lo general, la gran mayoría de las mujeres que anhelan tener pechos más grandes, poco les importa someterse a cirugías dolorosas, costosas y arriesgadas. La gran mayoría de este tipo de operaciones les producen efectos secundarios además de que en muchos de los casos las cicatrices están a la orden del día.

Seguramente te has preguntado si es posible como aumentar el busto rápidamente y sin ningún tipo de intervención, por suerte hoy en día es posible gracias a que la ciencia a avanzado en este campo. A continuación se muestran algunos métodos alternativos que están dando grandes resultados a las mujeres que los practican como son la utilización de ciertas hierbas, ejercicios y masajes.

¿Cómo aumentar el busto rápidamente sin cirugías?

Hierbas para el aumento de los senos

Uno de los desarrolladores principales de estrógenos es el fonogreco, esto ayuda a estimular las hormonas que hacen que crezcan los senos.

El ñame silvestre es recomendado para que se consuma en abundancia, y de esta manera se logra responder en parte como aumentar el busto rápidamente.

Otras de las hierbas utilizadas para el crecimiento del busto son la uva, las semillas de sésamo, el hinojo, la raíz de león, y toda aquella hierba que contenga estrógenos.

Aunque parezca mentira la yoga también ayuda a las mujeres al aumento de los senos. No solo ayuda al aumento de los senos sino que además ayuda a que ciertas enfermedades y padecimientos desaparezcan.

¿Como aumentar el busto rápidamente con Yoga?

Uno de los ejercicios más comunes en la Yoga para aumentar el tamaño de los pechos es el ejercicio de los pectorales, de esta manera los pecho aumentarán de tamaño de forma considerable.

Pero no todo es milagroso se deben de realizar ejercicios ayudados de una buena alimentación en base a estrógenos.

¿Como aumentar el busto rápidamente por medio de los masajes?

Otra de las técnicas que muchas mujeres afirman haber obtenido grandes resultados es por medio de la realización de masajes. Para que estos sean efectivos y los resultados sean rápidos es necesario que los hagas de manera frecuente, a ser posible todos los días.

La manera de realizar los masajes es sencilla, primeramente es importante que los hagas en un sitio en donde puedas estar tranquila, es decir no haya ruidos, también es recomendable utilizar una loción a base de hierbas que podrás adquirir en cualquier tienda naturista.

Cuando ya tengas la crema o loción, simplemente aplica una cantidad no muy pequeña en tus manos, frótalo hasta que tus manos estén calientes y luego aplícalo en tus pechos realizando movimientos circulares de afuera hacia adentro durante un tiempo estimado de 5 minutos evitando tocar los pezones, trata de que los movimientos no sean muy bruscos para no dañar el tejido del seno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>