Como Aumentar El Busto De Manera Natural – Sencillos Consejos

Como aumentar el busto de manera natural

Si bien hoy en día la medicina que conocemos todos no acepta tratamientos naturales existe formas de como aumentar el busto de manera natural sin pasar dolorosas cirugías.

El aumentar el busto no es solo para algunas mujeres, sino para todas ellas que por uno u otro motivo quieran aumentar el los senos con métodos naturales.

Pero de igual manera no todas ellas obtendrán el mismo resultado en el mismo tiempo, ya que todos los organismos son totalmente distintos.

Si quiere aprender como aumentar el busto de manera natural en este artículo explicaré algunos pasos y consejos para que no solo obtengan unos pechos más grandes sino que además los verán más firmes y saludables.

Hay formas naturales para que consiga el crecimiento de sus mamas, entre las más efectivas están el consumir ciertos alimentos, los ejercicios y los masajes.

Alimentos que ayudan al crecimiento de las mamas

Hay algunos alimentos que contienen fitoestrógenos que le ayudarán a aumentar el tamaño de los senos de una manera natural. Entre estos alimentos podremos encontrar las pastas, carnes y dulces. Además hay otras dietas que se pueden seguir como ser a base de lácteos y consumir muchos vegetales.

Además de los alimentos antes anunciados hay hierbas que favorecen el aumento de los pechos. Por ejemplo, consumiendo raíz de regaliz, semillas de anís, albahaca entre otras plantas.

Hacer ejercicios que ayuden a las mamas a verse más grandes.

Hay ciertos ejercicios que hacen que tus senos se vengan hacia arriba, haciendo que se vean más grandes. Esto sucede debido a que debajo del tejido graso de los senos se encuentran unos músculos conocidos como pectorales, y al ser estimulados dichos músculos por medio del ejercicio se tonificarán, levantando sus senos, esto le dará un aspecto ante los demás como de más grandes.

Entre los ejercicios que le ayudarán a conseguir “como aumentar el busto de manera natural” están las flexiones de brazos y algunos ejercicios de musculación como el press en banca plana e inclinada. Para lograr resultados en un tiempo corto hacer tres o cuatro series de 5 repeticiones de cada ejercicio.

Realizar masajes

Otra de las alternativas es la de realizar masajes suaves en los senos de manera circular. Si bien este método no es 100% efectivo si ayudan a que el seno se forme firmemente.

Para que este tratamiento haga efecto en un corto tiempo, se deberá de ser constante, y por lo menos realizar el masaje durante quince minutos todos los días.

Recuerde que debe de consumir alimentos saludables ricos en grasas y en estrógenos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *