Como Aumentar El Busto Con Hierbas

Como aumentar el busto con hierbas

Los senos bien desarrollados son muy atractivas y también realzan la belleza de una mujer. Sin embargo, hay algunas mujeres que no pueden alcanzar su tamaño apropiado del pecho por una razón u otra. Este tamaño del pecho desproporcionada hace que el cuerpo de la mujer sea menos atractivo y es un hecho que nadie preste atención a consecuencia de los pechos más pequeños y sin brillo. Es realmente triste para las mujeres cuando no son tomadas en cuenta por su belleza venida a menos por culpa de sus pechos, pero tristemente es verdad, a los hombres les gusta las mujeres con seno grandes.

Hay muchos métodos quirúrgicos en estos días que te pueden ayudar a aumentar el tamaño del pecho. Pero hablando francamente, no es lo suficientemente seguro y los riesgos son altos.

Sin embargo sabías que hay maneras de como aumentar el busto con hierbas. Si hay muchas hierbas que ayudan a promover el crecimiento de tejido mamario de forma natural y que sea proporcional al cuerpo de la mujer. Algunas de estas hierbas son muy útiles para aumentar el tamaño del pecho de una manera muy natural.

A continuación doy detalles de como aumentar el busto con hierbas:

Alholva

La alholva es una hierba ayurvédica que es muy útil para aumentar el tamaño del pecho. Como sabes por lo general, las semillas son muy útiles en el tratamiento de diversas enfermedades como la infección de garganta, indigestión relacionada y también te ayudará al crecer los senos.  Los componentes químicos de las semillas de fenogreco son la fuente de alimentación que contienen diversas hormonas semejantes a las hormonas humanas que son responsables de estimular el aumento de tamaño de sus senos.

Milk Thistle

Comúnmente llamado cardo Silybum marianum o cardo mamario. Esta hierba tiene la capacidad ayudar a aumentar el flujo sanguíneo al tejido mamario total y como consecuencia de esto empezará a aumentar el tamaño de los senos de forma natural.

Alchemilla 

Esta es una de las mejores hierbas para agrandar los senos. Se le conoce como Alchemilla vulgaris en lenguaje botánico. Esta planta tiene propiedades astringentes naturales y facilitan el aumento del flujo sanguíneo a los tejidos locales. También le ayudará a mantener los depósitos de grasa. Estos depósitos de grasa le ayudarán a aumentar el tamaño del pecho y hacer que parezcan atractivos y en proporción al resto del cuerpo femenino. También es útil para fortalecer el pecho y evitar una reducción de sus senos lo que les hace menos atractivos y desproporcionados.

Trigo o Tricticum vulgare

Otra de las formas de como aumentar el busto con hierbas es por medio del tricticum vulagare o trigo. Esta hierba es uno de los mejores agentes para aumentar el tamaño del pecho ya que regula el suministro de sangre para el tejido de los senos. También se considera como reafirmante de los senos y además es útil para mantener las zonas de textura de la piel de los pechos sanos.

Rábano

Es una de las mejores hierbas, es muy eficaz para mejorar el suministro de sangre. También es muy útil en la distribución equitativa de grasa en los senos y por lo tanto les da una mejor forma y proporción con el resto del cuerpo.

La Soja

Es una de las más ricas fuentes de proteína vegetariana. Es muy útil en el suministro de proteínas en el cuerpo. También es útil para aumentar el tamaño del pecho cuando se aplica tópicamente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *