Como Agrandar Los Senos Sin Cirugía

como agrandar los senos sin cirugia

Muchas mujeres desean saber como agrandar los senos sin cirugía, para así no someterse a la cirugía de implantes. Quieren pechos más grandes, pechos más firmes es lo que es realmente codiciados por razones estéticas. Una mujer se siente mejor en si misma con senos más grandes. Sin embargo, los procedimientos quirúrgicos de aumento mamario puede ser dolorosa, invasiva y costosa. Un sin número de formas naturales puede aumentar el tamaño del pecho sin procedimientos quirúrgicos invasivos.

Como Agrandar Los Senos Sin Cirugia – Los Mejores Métodos Para Aumentar El Busto

Macrolane Gel

El uso de Macrolane Gel para rellenar y aumentar el tamaño del pecho, la inyección de relleno se ha utilizado en Inglaterra y otros países europeos para aumentar los senos, sin embargo, la inyección no ha sido aprobada por la FDA en los Estados Unidos a partir de octubre de 2009.
Considere la posibilidad de recibir la inyección cuando se viaja a Europa, porque el tratamiento no es invasivo — una jeringa de inyección utiliza el ácido hialurónico para rellenar la mama. Los resultados duran entre 12 y 18 meses.

Sujetador Brava

Usar el sujetador Brava para aumentar su busto. Utilice el sujetador Brava para aplicar la tensión en el tejido mamario, la estimulación mecánica del sujetador que supuestamente aumenta la expansión del tejido mamario y el crecimiento. La Brava se debe usar durante 11 horas continuas todos los días; muchas mujeres llevan el sujetador en la noche mientras duerme. No use el sostén Brava si eres es menor de 18 años, embarazada o este amamantando . De acuerdo con el sitio web de la compañía, las mujeres han reportado un incremento en el tamaño de la taza de la mitad de 2 tamaños.

Mediante La Ejecución De Algunos Ejercicios 

Lleve a cabo una variedad de ejercicios para incrementar la apariencia del los senos. Recuerde que el tamaño del pecho no aumentará físicamente, pero los músculos pectorales se agrandan, dando la apariencia externa que los senos son más grandes.

Un ejercicio eficaz para el fortalecimiento de los pectorales es, ubicar las palmas de las manos en es suelo, los brazos extendidos y los codos señalando para fuera. Presionar las palmas juntas, y mantener esta posición unos cinco segundos.
Repita esto 10 veces al día. Implementar flexiones en su régimen de ejercicio diario, hacer flexiones de brazos al salir de la cama y antes de meterse en la cama. El uso de 3 quilos para realizar el press con mancuerna. Acuéstese sobre su espalda o en un banco de peso.
Mantenga las pesas con los nudillos hacia arriba. Empuje las pesas hacia arriba, así que los brazos están extendidos; los pesos deben estar cerca. Baje las pesas más cerca del pecho. Repita el ejercicio 10 veces al día.

Como Agrandar Los Senos Sin Cirugia – Realizar Masajes Sobre Una Base Diaria

El masaje diario es importante para el aumento en el crecimiento del tejido de los senos. Utilice aceite de masaje o loción cuando se frota los pechos, masajes de mama aumenta la circulación que algunos creen que mejora los tejidos y el crecimiento celular. Use ambas manos y un masaje suave en la mama de la zona superior del pecho hasta la axila en un movimiento circular. Masajear y frotar la zona durante unos cinco a 10 minutos diarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>