Como agrandar las mamas – 5 Métodos naturales muy eficaces


Como agrandar las mamasLas mujeres siguen siendo cada vez más conscientes de cómo se ven. La mayoría de las mujeres con los pechos pequeños sufren de baja autoestima. Hay muchos procedimientos naturales para la ampliación de los senos y productos disponibles hoy en día. Mientras que algunos de ellos son eficaces, otros son ineficaces y hasta cierto punto peligrosos si se usa inadecuadamente o si los procedimientos se llevan a cabo por los charlatanes. En este artículo se describen los cinco principales métodos naturales para agrandar las mamas.

1. El masaje del pecho

Se ha demostrado que el masaje mejora la forma y la firmeza de las mamas, así como el aumento de su tamaño. Los masajes estimulan el crecimiento de la zona de alrededor de la mama, así como el propio pecho, dándole un busto increíble. Además alienta la regeneración del tejido mamario. También el masaje corporal restaura la tranquilidad y confianza en si misma. Otros beneficios vitales que incluye el masaje de mama es el de incrementar el conocimiento sobre la salud de los senos al permitir ver si hay masas que podrían indicar cáncer de la mama.

2. Tratamiento herbario

Este método de aumento de pecho natural se combina comúnmente con el masaje del seno. Algunas hierbas populares como la palma enana americana, ñame salvaje, semillas de hinojo, daandelion, soja y gingsen trabajan aumentando los niveles de estrógeno y es muy útil en la reparación de la flacidez de los senos. Las cebollas también han demostrado ser útiles en reafirmar los senos y evitar la flacidez. Una mezcla de jugo de cebolla en polvo, miel y cúrcuma se utiliza para realizar el masaje del seno se dice que trabaja de maravilla. El procedimiento suele ser seguido por usar un sostén durante todo el día antes de tomar una ducha. Hay suplementos de hierbas en forma de píldoras que son igualmente eficaces. Sin embargo, es importante tener en cuenta que algunos de estos suplementos pueden tener efectos secundarios por lo tanto buscar asesoramiento profesional antes de usarlos es muy recomendable.

3. Las píldoras de aumento de pecho

Este método se ha debatido durante mucho tiempo sin que se haya alcanzado un acuerdo definitivo sobre la eficacia de estas píldoras. Aunque la mayoría de las mujeres afirman que algunas píldoras funcionan, otros argumentan que los cambios son temporales. Los fabricantes afirman que trabajan aumentando la producción de estrógeno. Este método sin embargo debe ser tratado con cuidado porque algunos pueden ser peligrosos.

4. Cremas de aumento de pecho

Estas son de uso de la mano con las píldoras. Ellos mejoran la textura de la piel y el tono, así como la firmeza de los senos. Las cremas se utilizan para sostener los cambios logrados mediante el uso de las píldoras. Un efecto secundario principal es el dolor. Los usuarios recomiendan el uso de cremas temporalmente por un período de no más de 90 días para un mejor resultado.

5. Dieta saludable y estilo de vida

Alimentación y un estilo de vida saludable es una ayuda perfecta para la mejora natural del pecho. Los alimentos que contienen vitaminas A, E y C facilitan la mejora de mama. El agua potable también desintoxica el cuerpo y mejora el tejido mamario. Como se mencionó anteriormente, los alimentos, tales como la palma enana americana aumenta los niveles de estrógeno, trayendo como consecuencia el crecimiento del pecho. En conclusión, es importante que analice cuidadosamente los pros y los contras de la utilización de cada uno de los anteriores métodos naturales sobre como agrandar las mamas, así como la consideración de la aplicabilidad de los métodos ya que algunos métodos pueden funcionar para algunas personas y otros no, debido a las constituciones corporales diferentes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *