Cinco métodos naturales para aumentar los senos


metodos naturales para aumentar los senosSi posee el busto pequeño o de tamaño medio, sabía que puede incrementar su tamaño o perfeccionar la forma y la firmeza a través de diversos métodos naturales para aumentar los senos como son el masaje del seno, píldoras, cremas, ciertas hierbas y alimentos.

Los cinco métodos para aumentar los senos más efectivos

1.- Masaje del busto

El masaje del pecho ayuda a dar forma, tonificar y estimular el crecimiento del tejido mamario. Además masajear sus senos regularmente, le puede ayudar a darse cuenta de cualquier bulto o señal que puedan indicar que tiene cáncer de mama, es decir el masaje le ayudará a evitar el cáncer del seno.

Institutos de belleza, fundamentalmente en Asia, utilizan el masaje del seno como una manera saludable de drenaje linfático, lo que estimula el crecimiento del pecho. También se ha utilizado como tratamiento postoperatorio para las mujeres que han experimentado la cirugía de mama o la mastectomía. Eso se debe a que el masaje ayuda a reducir los tejidos de la cicatriz y estimula la regeneración de los tejidos.

2. La ampliación de mama a base de plantas

Una parte importante de féminas que son partícipes del masaje para aumentar el volumen y el encanto de sus senos también suelen utilizar ciertas hierbas especiales para ampliar, reafirmar y tonificar el busto.

Un ingrediente herbario popular muy utilizado es la palma enana americana. Las semillas de hinojo también se dice que aumentan el estrógeno de una mujer. Alholva, ñame salvaje, diente de león soja, ginseng, y el cardo bendito también es útil para la ampliación y mejora de la mama.

Muchos especialistas aseguran que las cebollas son efectivas para el aumento de los pechos. El extracto de la cebolla fresca mezclada con miel de abeja y la cúrcuma en polvo se dice que es excelente. La mezcla se utiliza en el masaje de los senos con el fin de reafirmar y evitar la flacidez de los senos. Luego de que los pechos hayan sido masajeados con esta mezcla, dejar un par de horas antes de lavar.

Muchos de estos suplementos herbales pueden ser suministradas por vía oral y también se puede obtenerlos en forma de cremas, lociones, jabones para ser aplicadas en la piel de sus senos.

3. Píldoras para la ampliación del pecho

Cientos de mujeres dicen que tomar algunas clases de pastillas hace que sus senos crezcan. Sin embargo algunas mujeres aseguran que los senos vuelven a su tamaño original cuando se deja las píldoras de consumir. De todas maneras, los fabricantes de las píldoras afirman que estas aumentan los pechos de entre 1 o 2 pulgadas en un tiempo estimado de noventa días. Estas pastillas a base de hierbas están compuestas por ciertos ingredientes que estimulan los receptores del estrógeno en el tejido mamario lo que se traduce en la ampliación del busto.

Sin embargo antes de que proceda al consumo de estás pastillas es necesario que asegure de que el fabricante sea de renombre.

4. Cremas de aumento mamario

Las cremas de aumento de pecho se utiliza a veces en conjunto con las píldoras para incrementar los resultados. Los fabricantes de estas cremas afirman que dan forma al seno y mejoran la tonalidad y textura de la piel.

Los ingredientes que se usan en la fabricación de estas lociones incluyen ácidos como el ácido esteárico y ácido ascórbico, extracto de algas, manzanilla, lavanda, salvia, aceite de jojoba, glicerina, cardo bendito, diente de león, entre otros.

Una gran cantidad de estas cremas se afirma que están compuestos por las mismas sustancias que las pastillas por lo que le ayudarán a reforzar las ganancias obtenidas por las píldoras. Las mujeres que han usado cremas dicen que después de usarlos por algún tiempo sus pechos aumentaron con tejido firme.

Sin embargo, algunas chicas dicen que uno de los efectos adversos que han experimentado con el uso de lociones o cremas es el dolor. Por lo que se recomienda que las cremas de mejora deben utilizarse no más de tres meses.

5. Comida sana, beber y vivir

Los pechos también pueden ser ampliados por medio de una buena dieta y un cambio en el estilo de vida. Puesto que el busto no es más que tejido graso cubierto con la piel, la vida sana y la alimentación adecuada sin duda mejorará la calidad del tejido mamario.

Los alimentos que son altos en vitaminas A, C, E le proporcionarán una piel sana lo que contribuirá al aumento del busto. Tomar bastante agua también es beneficioso porque permitirá a que el organismo de la mujer elimine de mejor manera las toxinas, esto sin duda favorecerá a su tejido mamario. También, alimentos, como las semillas de hinojo y la palma enana americana aumentan los niveles de estrógeno en el cuerpo lo que se traducirá en unos senos más grandes.

Por último debe tener presente que lo que para una fémina es efectivo para otra puede ser ineficaz, esto se debe a que las constituciones corporales son diferentes en las personas. Por lo que es indispensable que estudie muy bien su cuerpo, antes de elegir cualquiera de los métodos naturales para aumentar los senos. También tenga mucho cuidado con algunos métodos extremos o poco convencionales como las bombas y la hipnosis. Aunque algunos dicen que trabajan, sus afirmaciones no están respaldadas por la ciencia médica.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>