Aumento natural de los senos: Dos maneras que realmente funcionan


aumento natural de los senosLos senos son un símbolo de la feminidad. Tanto los hombres como las mujeres admiran los senos hermosos. Es por eso que la cirugía de aumento de senos se ha convertido en el segundo procedimiento de cirugía estética más popular. Sin embargo este procedimiento quirúrgico es caro, y tiene riesgos potenciales, al igual que cualquier otro tipo de cirugía. Es por eso que muchas mujeres que no desean someterse a la cirugía han decidido buscar alternativas para conseguir un aumento natural de los senos. A continuación te daré a conocer dos métodos en particular, que tienen un historial de probado éxito.

Masaje de mama

El masaje del pecho aumenta el flujo sanguíneo en la zona de los senos, estimulando de esta manera el crecimiento natural de la mama. Al parecer esta técnica se originó en Asia. En Tailandia, el gobierno aprobó la práctica de dar bofetadas en el pecho para estimular el crecimiento. Una confirmación accidental de que este método funciona ocurrió cuando el 74 por ciento de los soldados de sexo masculino en las guardias del batallón alemán se quejó de que los pechos aumentaban. La conclusión a la que se llego fue a que los pechos crecían debido a como los soldados estaban realizando sus ejercicios de fusil. Si accidentalmente al estimular el pecho en los soldados aumentaron, piensa cuánto más eficaz puede llegar hacer el masaje del seno se realiza correctamente en las mujeres.

Hierbas

Las hierbas tienen una larga historia de uso para estimular el crecimiento del pecho. A continuación se presentan cuatro de las hierbas en más eficaces para el agrandamiento del seno. Cada una de estas plantas también se sabe que tienen propiedades medicinales adicionales.

  • Hinojo: Esta hierba se ha utilizado para aumentar el tamaño del pecho, promover la producción de leche en las madres lactantes, tratar la amenorrea (ausencia del ciclo menstrual), y la falta de deseo sexual en las mujeres.
  • Alholva: Las semillas de la alholva han demostrado que aumentan el tamaño del busto, alivian los síntomas de la menopausia e incrementan la producción de leche en las madres lactantes.
  • Saw Palmetto: La palma enana americana es más conocido como un tratamiento natural para el agrandamiento de la próstata y la impotencia en los hombres, pero también se utiliza para aumentar el tamaño del busto de una mujer y la libido. Los nativos americanos usaban las bayas de palmito para la alimentación y para el tratamiento de la mama en las mujeres.
  • Wild Yam: Esta planta aumenta el tamaño del pecho y también es conocido por sus beneficios para el sistema reproductivo de la mujer, incluido el alivio de los síntomas premenstruales y menopáusicos.

La cirugía de aumento mamario tiene una clara ventaja sobre el mejoramiento natural de la mama: Es rápido. Pasar por el quirófano, y listo! Usted tiene un busto más grande. En cambio la ampliación natural del pecho lleva algo de tiempo y esfuerzo. Sin embargo, es más barato, más seguro, y sobre todo cuando los senos se hagan más grandes se verán naturales. Utilizando los métodos anteriores usted puede conseguir la figura femenina que siempre ha querido. Si alguna vez ha llegado a sentirse incomoda por el tamaño de su busto, usted no está sola. Para obtener información sobre los métodos de aumento natural de los senos que pueden ayudarle a incrementar hasta dos tazas, de forma natural y sin necesidad de cirugía, haga clic aquí!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *