Aumento de senos natural mediante el injerto de grasa


El aumento de senos natural es preferido por las mujeres que desean aumentar el tamaño del pecho sin tener que pasar por el quirófano y tener implantes insertados en sus pechos. Uno de las más populares técnicas de aumento de pecho natural hoy en día se conoce como el injerto de grasa, que es un procedimiento que da a la mujer un aspecto natural del pecho sin tener que pasar por el quirófano.

¿Qué es el injerto de grasa?

injerto de grasa en senosTambién conocido como la transferencia de grasa, los injertos de grasa funcionan tomando la grasa que tiene de sobra de un área de su cuerpo como los muslos y agregarlo a los pechos para hacerlos más grandes.

Hay 2 procedimientos que se realizan el mismo día en que usted se somete a los injertos de grasa. En primer lugar, la grasa que va a ser utilizada en los pechos se extrae desde otra parte del cuerpo por medio de la succión de la grasa con una cánula, y luego las células de grasa recogidas se purifican y luego se inyectan directamente en pequeñas incisiones en los senos. Se tarda aproximadamente 6 horas para completar todo el procedimiento.

La primera vez que la grasa se inyecta en los senos puede ser que sean absorbidas por el cuerpo y no producir los resultados deseados. Algunas de las principales razones por las que los injertos de grasa se están convirtiendo en más y más populares es porque no tiene el mismo tipo de riesgos que los implantes, como son el cambio, las fugas y rupturas.

¿Es usted una candidata?

Este procedimiento natural de aumento de senos se puede utilizar en prácticamente cualquier mujer que quiera tener senos más grandes sin el uso de implantes de silicona o solución salina. Sin embargo, si usted es demasiada delgada y no tiene suficiente grasa corporal no puede que no sea una buena candidata para este procedimiento. Las mujeres que están tratando de reconstruir los senos debido al cáncer de mama son candidatas ideales para los injertos de grasa.

Beneficios

  • No hay muchos incisiones.
  • Cicatrices mínimas.
  • No se ponen objetos extraños en su cuerpo.
  • Perderá la grasa no deseada de otras zonas de su cuerpo por lo que tendrá un aspecto más proporcionado.

Riesgos

Cuando la mayoría de las mujeres piensan en perder grasa no deseada y conseguir unos pechos más grandes piensan automáticamente que es un doble beneficio. Sin embargo, ya que usted está utilizando la liposucción con el fin de transferir la grasa hay algunos riesgos que hay que tener en cuenta. Algunos de estos riesgos incluyen cicatrices, la piel floja, y los moretones. También, a veces los resultados son sólo temporales.

Resultados

A pesar de que el injerto de grasa no hará que el tamaño de la taza de su pecho aumente por mucho, los resultados serán muy buenos. Además, este aumento de senos natural hará que sus senos se vean más suaves y con forma. Sin embargo después de un tiempo su cuerpo puede reabsorber la grasa que se utiliza para aumentar el tamaño del pecho y los senos se volverán más pequeños.

La mayoría de las clínicas guardan parte de la grasa que se ha tomado en el primer procedimiento de liposucción y la mantienen congelada con el fin de que si en el futuro la mujer lo vuelve a necesitar ya no habrá la necesidad de volver a extraer grasa.

¿Cuál es el precio?

Cuando se trata de costos que hay 3 tarifas diferentes para el injerto de grasa. Estas 3 cuotas incluyen cuotas locales, generales y regionales de anestesia, los honorarios del cirujano, y los honorarios de las instalaciones. La técnica, las habilidades del médico que realiza el procedimiento, y otros factores también determinan cuánto costará este aumento de senos naturales.

El costo total de los injertos de grasa es normalmente de $ 10.000 y más. Sin embargo, hay algunos médicos dispuestos a realizar este procedimiento por un precio tan bajo como de cinco mil dólares. Sin embargo, irse con un médico simplemente porque sea más barato, no es una buena idea. Lo mejor es elegir un cirujano que sea confiable.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *