Aumento de senos con grasa con el precedimiento de transferencia de grasa corporal

Mientras que un número creciente de mujeres están pensando en someterse a la cirugía de aumento mamario, muchas otras se preocupan acerca de la inserción del implante y quieren buscar otra alternativa. La transferencia de grasa, es una opción de aumento de pecho natural, que ha llegado a su rescate. Si su meta es aumentar el volumen mamario perdido por el parto, la lactancia o la dieta o simplemente quieren mejorar la forma y el tamaño de sus senos, la transferencia de grasa es ideal. Esta solución “natural” hace uso de su propia grasa, en lugar de los implantes para alcanzar sus metas de aumento de pecho.aumento de senos con grasa

Transferencia de grasa  para el aumento de senos es Seguro y Eficaz

Este procedimiento avanzado de aumento de mama comienza con la cirugía de liposucción para extraer el exceso de grasa de áreas específicas del cuerpo como los muslos, las caderas, las nalgas o el abdomen. La grasa extraída es procesada, se purifica y luego se inyecta en los senos para aumentar el volumen y la forma. Además, las posibilidades de que el cuerpo rechace el tejido son bajos y el resultado es más completo, más suave y los senos quedan con aspecto más natural.

Ventajas del aumento de senos con injertos de grasa

Este método ayuda a evitar los riesgos de los implantes, como la rotura, y las fugas. Es una gran solución para aquellas mujeres que quieren una mejora sutil. También es ideal para la reconstrucción de la mama después de una tumorectomía o para corregir afecciones tales como pechos desiguales o desproporcionados.

  • Las técnicas son mínimamente invasivas
  • Las incisiones son pequeñas, por lo que no se necesitan puntos
  • Relativamente provocan menos dolor o malestar
  • Los pechos quedan con un aspecto natural y con una mejora de contorno
  • Administración de anestesia local
  • Se requiere un mínimo cicatrices o magulladuras
  • Mínimo efectos secundarios
  • Libre de complicaciones relacionadas con el implante
  • Eliminación de el exceso de grasa y mejora el contorno del cuerpo en general

Importancia de la mamografía en 3D

Hoy en día, las prácticas de cirugía plástica establecidos utilizan tres ejes, la avanzada de imágenes en 3D y la tecnología de simulación para mejorar la planificación pre-operatoria. Esto permite que el cirujano y la paciente puedan ver tanto el antes como el después de la cirugía en imágenes desde todos los ángulos lo que le ayudará a tomar una decisión más informada. El cirujano puede calcular la cantidad aproximada de grasa necesaria para la ampliación del pecho. Las imágenes excepcionales que se obtienen con la tecnología ayudan a evaluar los resultados finales e incluso le permitirá al cirujano planificar intervenciones adicionales si es necesario.

Elija una clínica fiable

La elección de una clínica de cirugía plástica acreditado con un cirujano plástico con experiencia en aumento de senos con transferencia de grasa es muy importante ya que le ofrecerá las siguientes ventajas

  • Procedimiento seguro
  • Trato personalizado

El aumento de pecho con la transferencia de grasa natural es una alternativa ideal para las mujeres que no desean implantes mamarios. Una gran cantidad de grasa puede ser necesario para que el aumento sea efectivo, por lo que la candidata adecuada sería una con una cantidad considerable de grasa en los muslos, las caderas y el abdomen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *