Aumento de mamas de forma natural – Las 5 técnicas más eficaces

aumento de mamas de forma natural

La cirugía de implante mamario puede costarle entre $ 4.000 y $ 10.000 y siempre existe la posibilidad de que la cirugía no salga bien. Estos costes masivos y el temor de una operación fallida son las razones por las que tantas personas están recurriendo a técnicas naturales para obtener los senos más grandes.

Si bien es cierto que el aumento de mamas de forma natural no se logra en la misma medida que con la cirugía, se puede mejorar la forma y la firmeza de manera espectacular y un aumento razonable en tamaño definitivamente se puede lograr.

Estas son las técnicas más populares y eficaces de aumento de mamas de forma natural:

Yoga

Esta forma antigua ha desarrollado algunos ejercicios para la zona de los pechos. Hay cinco posiciones distintas que, cuando se practica diariamente se traducirán en una mejora no sólo de su firmeza del pecho y  plenitud, sino que también ayudará con la postura general del cuerpo y con su bienestar general.

Ejercicio de Mama.

Los ejercicios que mejor benefician a sus senos son los que trabajan los músculos pectorales desde diversos ángulos. Algunos ejercicios, como las flexiones de pecho y el press de banca con distintos agarres y diferentes posiciones le ayudará a trabajar los músculos pectorales en forma integral. Es importante mantener una rutina de ejercicios con el fin de lograr los mejores resultados, trate de aumentar las repeticiones con el fin de alcanzar sus objetivos.

Masaje del pecho

Los hombres por lo general buscan mujeres con un pecho grande, por lo que es importante que nos aseguremos de que se vean lo mejor posible. El masaje del pecho mejora la textura de la piel y estimula el crecimiento. El masaje con ciertos aceites esenciales tendrá la ventaja añadida de reducir las estrías.

Dieta.

El tejido glandular de los senos tiene su propio conjunto de necesidades dietéticas. También es importante saber que ciertos alimentos mejorará la elasticidad de la piel y esto ayudará a recuperar la firmeza y la forma. La dieta es un aspecto muy importante de cualquier programa de aumento de las mamas en casa, por lo que es importante que incluyas alimentos como la soja, las semillas de lino, los brotes de alfalfa, las zanahorias entre otros .

Suplementos herbales.

La mayoría de los suplementos utilizan hierbas como el Saw Palmetto, Cardo Bendito, Alholva, estás contienen fitoestrógenos y ayudan a estimular el crecimiento del pecho como en la pubertad. Aunque no todo el mundo responde a estas de la misma manera, pero muchas mujeres han logrado avances excelentes en el tamaño del pecho mediante el uso de suplementos. Eso si antes de empezar a consumir los suplementos de hierbas, es necesario que investigue y se asegurarse de que son 100% naturales.

Los programas de ejercicio, masaje y la dieta son baratos y funcionan muy bien. Los suplementos de hierbas pueden llegar a ser un poco costosos y no garantizan que funcione con todas, pero algunas personas dan testimonio de su éxito con estos productos. Lea siempre las etiquetas para que se asegurare de que va a encontrar productos 100% naturales.

Para más información sobre las técnicas que le ayudarán a conseguir el aumento de mamas de forma natural que desea puede hacer CLICK AQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *