Agrandamiento de mamas sin cirugía

agrandamiento de mamas

Si quieres conseguir el agrandamiento de mamas sin cirugía , usted no está solo … muchas mujeres buscan los métodos no quirúrgicos para mejorar el tamaño y forma de sus senos. Algunas mujeres optan por los ejercicios que construyen los músculos pectorales subyacentes (pectorales), mientras que otras buscan cremas a base de hierbas y pastillas que estimulan una más firme y más completa línea de busto. Otro enfoque práctico es la combinación de ejercicio dirigido con suplementos y lociones para un plan integral que ayuda a aumentar el atractivo sexual de la zona del pecho.

Estas son algunas maneras prácticas para el agrandamiento de mamas sin pasar por el quirófano:

Suplementos

Hoy más que nunca hay suplementos que ofrecen una forma única para aumentar el tamaño y la firmeza del pecho … que incluyen vitaminas, hierbas y raíces que han demostrado ser muy efectivos para agregar tamaño a esta parte del cuerpo femenino. Ya sea que usted está buscando la manera de mejorar el aspecto de sus senos después del parto, o para hacer crecer su pecho para que te veas sexy en un bikini o con una blusa escotada, podrás apreciar los beneficios de los suplementos de mejora de mama. Hay algunas estafas por ahí, así que busque los suplementos que contienen ingredientes activos que realmente produzcan resultados eficaces – ejemplos de ingredientes activos incluyen el Wild Yam, algas, la vitamina E, y Quai Dong. Cuando usted encuentre un suplemento con estos aditivos totalmente naturales, usted comenzará a ver mejoras en seis a ocho semanas.

Cremas

Las mejores cremas de aumento de pecho siempre contarán con ingredientes activos que aumenten la línea del busto, además de darle una firmeza agradable. Por lo general, con este tipo de cremas de aumento de pecho se dan masajes en el área del pecho durante unos minutos cada mañana. Un adecuado auto-masaje se traducirá en una piel más suave, un aspecto del pecho más lleno y más elasticidad. Muchas cremas se usan junto con los suplementos para obtener resultados aún mejores en general.

Trate de elegir una crema de una marca conocida. Asegúrese de usar según las instrucciones, y tratar de ser paciente, a menudo, los efectos son acumulativos, por lo que tendrá que esperar un tiempo para ver la plenitud y la firmeza que usted está buscando. “Renunciar demasiado pronto puede causar decepción, cuando el éxito estaba a la vuelta de la esquina.”

Flexiones de Pecho

En lugar de confiar en sostenes push-ups, ¿por qué no llegar a la raíz del problema y tratar con los ejercicios de aumento de pecho ? Al hacer flexiones de pecho diarios, sus músculos pectorales se desarrollarán, y esta nueva masa muscular le ayudará a que sus senos se vean más grandes y más firmes. Mientras que las lagartijas o flexiones invertidas no van a hacer crecer tejido en los senos, si desarrollaran la estructura muscular subyacente, creando el look más completo y sexy. Al continuar con su régimen de ejercicios, usted encontrará que los sujetadores con relleno y otros arreglos rápidos son menos necesarios – su cuerpo va a cambiar, y su trabajo duro dará sus frutos. Empiece con unas pocas repeticiones, y aumentar sus números de repeticiones a medida que se hacen más fuertes.

Como usted puede ver, hay varias maneras de lograr el agrandamiento de mamas sin cirugía, a través de suplementos, cremas y ejercicios, se puede mejorar la apariencia de sus pechos sin que pase por la dolorosa y potencialmente peligrosa cirugía.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *