Agrandamiento de los senos – Tips saludables para agrandar tus pechos


agrandamiento de los senos

Muchas mujeres mayores y mujeres jóvenes se avergüenzan del tamaño de sus pechos y desean hacer algo para hacer que sus senos crezcan. Hay muchas maneras naturales y consejos saludables para lograr el agrandamiento de los senos como son las píldoras y cremas, comer alimentos especiales y el ejercicio.

Es importante recordar que los métodos naturales para la ampliación de mama llevan tiempo y requerirá de un poco de paciencia de su parte. Pero no te des por vencida, porque muchos de estos métodos funcionan muy bien.

Los mejores tips para el agrandamiento de los senos

1.- Aunque usted seguramente no desea hacer ejercicio, tengo que decirle que es una de las mejores maneras de poner en su plenitud la región del pecho. El ejercicio por lo general requiere un poco de esfuerzo, pero las recompensas sin duda vale la pena. Si quiere ver algunas rutinas efectivas de ejercicio puede ir a la sección de ejercicios de este blog.

2.- Incluso hay dispositivos especiales que usted puede comprar para el agrandamiento de los senos como por ejemplo el sistema brava que es una línea de sostenes de alta tecnología de aspiración. Usted debe seguir las instrucciones a la perfección y usarlo un mínimo de 10 horas al día durante diez semanas para ver resultados.

Aunque se pueden ver algunos resultados con el sistema brava después de unos 3 meses, hay muchas mujeres que son reacias a usarlo, en primer lugar porque es muy caro, un sujetador le costará alrededor de 2.000 dólares, y  también es muy incómodo y dificulta la respiración por momentos.

3.- Muchas mujeres están optando por las cremas de uso tópico que se frotan en el pecho todos los días. Por lo general contienen extractos de frutas y vegetales y algunos aceites naturales. No se ha probado todavía que estas cremas sean efectivas sin embargo tampoco han sido descartadas .

4.-También puede probar las píldoras a base de hierbas. Estos incluyen ingredientes como el aceite de fenogreco para tratar de ayudarle a aumentar el tamaño de sus senos. El beneficio adicional de estas pastillas es el hecho de que estos ingredientes también le ayudarán a aliviar los síntomas del síndrome premenstrual que pueden ser graves en algunas mujeres. Muchas mujeres afirman que realmente estas pastillas funcionan, sin embargo tiene que ser cauta. No hay ninguna prueba de que estas pastillas no te harán daño. Usted tendrá que mantener los riesgos y los beneficios en mente antes de tomar su decisión final. Si usted considera cuidadosamente sus opciones sin duda será capaz de tomar una decisión adecuada.

Por suerte hay opciones disponibles para las mujeres hoy en día más que nunca antes y usted no tendrá necesidad de someterse a la cirugía para el agrandamiento de los senos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *