6 Formas de aumentar el busto de forma natural

Un gran número de mujeres de todo el mundo no se siente satisfecha con el tamaño de sus senos. Muchas de ellas les gustaría hacer sus pechos más grandes, pero para la mayoría la cirugía no es una opción. Es por eso que se ha vuelto cada vez más popular para las mujeres el explorar técnicas o formas de aumentar el busto de forma natural.

Hay una serie de diferentes formas para aumentar el busto que puede utilizar, así que voy a compartir el top de las 5 mejores para usted:

1. Cremas y lociones

Actualmente en el mercado existe una gran cantidad de cremas y lociones que puede utilizar para aumentar naturalmente los senos. La mayoría de estas cremas están hechos de hierbas que son ricos en estrógenos. Un estrógeno como usted puede o no puede saber es la hormona responsable del crecimiento del busto.

2. El masaje

El masaje del pecho es otro gran método para hacer que sus senos aumenten de tamaño. Para ello es necesario frotar sus senos con movimientos circulares para estimular el flujo de sangre a los senos. Esta técnica de masaje puede ser aún más eficaz cuando se combinan con cualquiera de las cremas disponibles.

3. Dieta

Su dieta puede afectar el tamaño de sus senos de forma masiva. Muchas personas sugieren comer comida rápida pero todo esto lo único que hace es ponerla más gorda y tiene que saber que usted no puede decidir a que parte  se dispersa la grasa en su cuerpo. El tipo de alimentos que usted debe tratar de incorporar en su dieta son los que son ricos en fitoesteroles o flavonoides. Ambos son de origen natural y exhiben propiedades similares a los estrógenos. Los alimentos que contienen estos incluyen las semillas de sésamo, lino y semillas de hinojo y berros.

4. Ropa interior

Si esto suena como un poco extremo para usted, entonces usted puede optar por obtener algo de ropa interior nueva. Sujetadores con relleno son excelentes y la cantidad de diferentes estilos y diseños disponibles ahora es asombroso. Normalmente se rellena con gel, pero también puede obtener los que se pueden insertar almohadillas de silicona para ofrecer una sensación más natural. También es posible comprar un sujetador de agua que funciona de una manera similar, usando agua en lugar de silicona.

5. Bombas

Otra cosa a intentar cuando se busca aumentar naturalmente los senos es el uso de una bomba de aumento de pecho. Estos dispositivos funcionan mediante el masaje del seno para promover la circulación de la sangre en los senos. Esto a su vez va a ayudar en el crecimiento de los tejidos del seno haciendo que estos aumenten de tamaño.

6.- Ejercicios

Hay algunas otras formas de aumentar el busto como son los ejercicios para mejorar naturalmente los pechos que te gustará probar antes de considerar la cirugía costosa. Entre los más eficaces se encuentran el curl de pecho en sus distintas versiones como son en banca plana, inclinada y declinada, las lagartijas o flexiones de pecho entre otras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>