5 Ejemplos de alimentos para hacer crecer el busto


alimentos para hacer crecer el bustoLa mayoría de las mujeres prefieren mejorar su tamaño del pecho mediante la aplicación de métodos naturales. De esta manera, se puede evitar riesgos para la salud y las complicaciones graves relacionadas con los procedimientos quirúrgicos. Los senos más grandes, pueden hacerle sentir más bella y segura. Afortunadamente, hay algunos alimentos para hacer crecer el busto de manera natural sin poner en riesgo su salud

1. Incluya alimentos estrogénicos en su dieta regular

El desequilibrio hormonal tiene un gran efecto en el tamaño de sus senos. Si su cuerpo produce la hormona masculina (testosterona) de forma excesiva sus senos no creceran. Usted puede evitar que esto suceda, mediante el mantenimiento de los niveles normales de las hormonas masculinas en su cuerpo y esto lo puede conseguir reduciendo su ingesta diaria de alimentos ricos en carbohidratos, e incrementando la ingesta de frutas y verduras.

Además, puede aumentar la producción de estrógeno en su cuerpo lo que le conducirá a la ampliación del pecho. Por ejemplo, las adolescentes chinas se alimentan con sopa que este hecha con la cabeza de pollo, ya que esta es rica en estrógeno. Las hierbas como el fenogreco y la palma enana americana también tienen altas concentraciones de estrógeno.

2. Comer muchas verduras y frutas frescas

Las vitaminas y los minerales que se encuentran en varias frutas y verduras ayudan a regular los niveles de testosterona en el organismo. Además, estos alimentos contienen antioxidantes que previenen el daño celular y fortalecer su sistema inmunológico.

Usted debe comer por lo menos cuatro porciones de frutas y verduras al día para asegurar una buena salud, así como para regular sus niveles hormonales.

Entre las frutas y verduras recomendadas están: la lombarda, el brócoli, la lechuga, las fresas y manzana.

3. Consumir grasas saludables para alzar su tamaño de copa

Tiene que incluir grasas saludables en su dieta, si sus deseos son los de aumentar el tamaño de sus senos. Elija el tipo de grasas que no cause riesgos para la salud. Las grasas no saludables sólo terminan siendo atrapados en el abdomen, los muslos y los brazos, y usted puede terminar aumentando todo menos los senos.

Las grasas monoinsaturadas son justo lo que necesita para aumentar su tamaño del pecho. Estas grasas saludables también son buenos para el cerebro y el corazón, por lo que deben consumir una porción de estos alimentos ricos en grasas. Entre los mejores alimentos que debe incorporar en su dieta son el aceite de oliva, el cacahuate, las nueces, el arenque y las semillas de lino.

4. Mejorar la plenitud de sus senos por comer productos de soja

Varias mujeres toman suplementos de isoflavonas para aumentar los niveles de estrógeno de su cuerpo y estimular el desarrollo de los tejidos mamarios. Estos suplementos vienen de la soja, por lo que puede tener plena confianza en que estos productos están libres de riesgo y son totalmente naturales.

De hecho, el Instituto Nacional de la Salud considera a la soya como un eficaz potenciador de mama, y ​​muchas personas afirman obtener numerosos beneficios para la salud. La soja también es rica en proteínas, lo que ayuda en la construcción y la reparación de los tejidos del cuerpo y las células desgastadas incluidos los tejidos mamarios. En conclusión este alimento rico en proteínas puede hacer maravillas en la mejora de su tamaño de copa de forma natural.

5. Descubre los beneficios para la salud de semillas de anís

Las semillas de anís tienen una especie de sabor y olor similar al hinojo y regaliz, incluyendo otras hierbas estrogénicas. Se hicieron estudios sobre las propiedades de las semillas de anís, y los investigadores han descubierto que la planta contiene dianethole, photoanethole y anetol. Estos compuestos aumentan los niveles de estrógeno en el cuerpo, ayudando de esta manera a estimular el crecimiento de los tejidos del seno.

Por otra parte, los investigadores médicos consideran que las semillas de anís además de ser excelentes hierbas estrogénicas, estimulan la lactancia, y son efectivas en el tratamiento de la infertilidad. Estas semillas también pueden aumentar el número de los tejidos del seno en el cuerpo mediante la imitación de los cambios hormonales que se producen durante el período de lactancia.

Conclusión

Si desea aumentar el tamaño de sus senos, es posible que desee considerar estos consejos prácticos que pueden dar excelentes resultados. Ciertos alimentos para hacer crecer el busto, como los recomendados en este artículo ayudan a regular el estrógeno y los niveles de testosterona, por lo que puede estimular el crecimiento de los tejidos mamarios. Además, estos alimentos y las hierbas pueden mejorar su sistema inmunológico, promover los órganos sanos, y evitar los cambios bruscos del estado de ánimo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *