5 Alimentos Para Hacer Crecer Los Senos

Alimentos para hacer crecer los senos

Con base en la retroalimentación de diferentes mujeres he compilado una lista de los alimentos para hacer crecer los senosa continuación doy un desglose de los más efectivos.

Los 5 alimentos para hacer crecer los senos de manera sana y eficaz

1.- La mantequilla de mani

La mantequilla de maní es un ingrediente alimentario echo a partir de los cacahuetes tostados, que en gran medida crece en Reino Unido, Países Bajos y Filipinas. El ingrediente se usa prácticamente como una pasta para sándwich. Algunos productos de mantequilla de maní son combinadas con sabores de frutas. La mantequilla de cacahuete contiene los nutrientes esenciales, como vitaminas B y E, arginina, fibras dietéticas, el ácido p-cumárico, magnesio y proteínas. Muchas mujeres han visto que mediante el consumo de dicho producto sus senos aumentaron de manera significativa.

2.- Zumo de papaya

El zumo de papaya es la bebida por excelencia que ayuda a mejorar el crecimiento de los senos. El jugo contiene un distintivo de nutrientes llamado “enzima papaína”, que es esencial para ayudar a la digestión normal del cuerpo. La fruta de papaya madura  previene el estreñimiento y otras enfermedades excretoras. Basado en una investigación llevada a cabo por la Colección del Museo Larco, se llego a la conclusión que el jugo de papaya crea un efecto antiproliferativo sobre las células cancerosas debido a su ingrediente licopeno. El licopeno es crucial en la estimulación del sistema inmunológico. Las semillas de papaya que se mezclan generalmente en la preparación del jugo contienen nutrientes nefroprotectores que limpian los productos químicos tóxicos lejos del cuerpo.

3.- Los cereales

Los cereales para el desayuno son un alimento fácil de preparar, se consume a menudo con fruta fresca o leche, y se ha demostrado que ayuda a la mejora del pecho. Los cereales están hechos de granos de trigo procesados. Los cereales para el desayuno están enriquecidos con niveles altos en fibra y vitaminas. La industria de cereales en América del Norte y Europa tiene un beneficio bruto actual de 40 – 45%, que se cree que es más alto porcentaje bruto de la historia. Los cereales calientes como las “Papillas” están hechos de granos de cereales cocidos mezclados con ingredientes dulces como el azúcar y el jarabe de arce.

4.- El Queso

El queso es el producto lácteo más dominante en el mundo. Hay cientos de productos de queso que se producen diariamente. El queso se hace de leche cuajada ácidos mezclados con jugo de limón o vinagre y generalmente se acidifica a reducir los niveles de bacterias. Aparte de la regulación del crecimiento de los senos, el queso también ayuda en la protección del esmalte de los dientes, aumenta el flujo de saliva innecesario y limpia los altos niveles de azúcar y el ácido del cuerpo.

5.- La coliflor

La coliflor “Brassica Oleracea” es un vegetal predominantemente clasificado como una planta que ayuda al aumento de los senos desde los años antiguos. La planta de coliflor se introdujo originalmente en Francia y Génova durante el siglo 16. La coliflor es rica en ácido fólico, fibra dietética y vitamina C, por lo que es uno de los alimentos recomendados para aumentar los senos y también se ha demostrado ayuda a reducir los riesgos de cáncer de mama. Esta planta también contiene fitoquímicos esenciales y sulforafano que beneficia a la salud humana. La coliflor es la principal fuente de un producto basado en el ADN llamado “indol-3-carbinol”, que es muy importante en el bloqueo del crecimiento de las células cancerosas.

Para más información sobre alimentos para hacer crecer los senos CLICK AQUI

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>