4 maneras rápidas y efectivas para aumentar su tamaño del busto


aumentar su bustoCon el énfasis actual en la cirugía plástica, no es de extrañar la mayoría de las mujeres consideren que la mejora quirúrgica es la única opción cuando se trata de aumentar el tamaño del pecho. Afortunadamente, hay maneras de aumentar el tamaño del pecho naturalmente sin tener que subirse a una mesa de operaciones. Esta guía rápida le da a conocer los 3 métodos que son seguros para aumentar su busto por una talla de copa o dos.

1.- Ganar un poco de peso

Bajar de peso en exceso puede conducir a una severa reducción en el tamaño de su copa. Ganar un poco de peso puede hacer una gran diferencia, teniendo en cuenta que los senos están compuestos principalmente por tejido conectivo graso. Por eso es muy importante de que trate de encontrar el punto ideal en su dieta y régimen de ejercicios para asegurarse de que no pierda sus curvas y el tamaño del pecho.

Siempre recuerde que comer saludablemente es lo mejor cuando se trata de aumentar de peso. Adherir a su dieta diaria alimentos saludables, tales como hidratos de carbono complejos y proteínas magras como el pollo. Evite la comida basura como la peste.

2.- Masajee sus senos

Esto no es sólo una leyenda urbana utilizada por los novios como una excusa para tocar sus senos. ¿Masajear realmente funciona para aumentar su tamaño del pecho? Algunas chicas juran que gracias a este método han visto aumentar su tamaño de la taza solo después de treinta días de masajear sus senos todos los días.

Entonces, ¿cómo funciona esto? El masaje aumenta la circulación, y teniendo en cuenta que los fitoestrógenos se mueven a través del torrente sanguíneo, lo que se traduce en un aumento del tamaño de los senos. Otra razón por la que funciona es que estimula la producción de prolactina, que es una hormona que se sabe que aumenta el tamaño de la taza.

Le recomendamos que lo haga durante un mínimo de 15 minutos al día, lo ideal es hacer los masajes cerca de 30 minutos, si se puede.

3.- Ejercite sus músculos pectorales

Es un mito que el hacer ejercicios de pecho le llevará a tener un cuerpo culturista que la mayoría de las mujeres quieren evitar. Lamentablemente, esto a menudo conduce a la mayoría de las chicas a no trabajar los músculos pectorales y como resultado tienes los pechos subdesarrollados.

Los ejercicios más fáciles de hacer para dar a sus pechos un impulso natural son las tradicionales flexiones y prensas de pecho. Estos ejercicios pueden ser un poco difíciles si no estás acostumbrado a ellos, por eso es recomendable comenzar haciendo pocas series y repeticiones e ir aumentando la cantidad y la intensidad con el tiempo. Trate de llegar hacer 3 series de cada ejercicio de tres o cuatro veces por semana.

4.- Tomar suplementos

La demanda de píldoras y suplementos para agrandar los senos se encuentra en un máximo histórico, y es posible encontrar soluciones asequibles que son naturales y seguros. Lo mejor de todo, es que simplemente funcionan. Usted sólo necesita saber qué buscar.

Las mejores opciones tienden a incluir los fitoestrógenos, que son similares a los estrógenos y se encuentran de forma natural en las hierbas. El aumento de la actividad hormonal puede llevar a un impulso significativo a su tamaño de copa y es una solución totalmente natural.

Las hierbas que contienen fitoestrógenos incluyen alholva, hinojo y el ñame salvaje. Algunos suplementos incluyen una mezcla de una variedad de hierbas para garantizar que va a ver una diferencia en su tamaño del pecho sin tener que someterse a procedimientos quirúrgicos potencialmente peligrosos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *