3 sencillos ejercicios para aumentar los senos en casa

Tener hermosos y sexys los pechos es el sueño de toda mujer. La mayoría de las mujeres en su vida se critican a sí mismos por sus senos caídos. Debido a la falta de conocimiento muchas mujeres no pueden tomar las medidas necesarias para hacer que sus pechos crezcan. Muchas mujeres piensan que la cirugía es la única manera de conseguir unas mamas más grandes. Pero esto es absolutamente un concepto equivocado ya que usted puede realizar algunos ejercicios para aumentar los senos en casa.

3 ejercicios simples pero efectivos para aumentar los senos en casa.

ejercicios para aumentar los senos en casaUsted habrá escuchado seguramente sobre muchos ejercicios para aumentar el tamaño del pecho. Pero todos ellos no son realmente eficaces. Sin embargo, también muchas mujeres no obtienen el resultado esperado después de realizar ejercicios regulares para la ampliación del pecho . La razón es que nunca siguen una rutina de ejercicios diaria de pechos. A continuación le dejo los ejercicios exclusivos. Si usted hace su propia rutina de ejercicios y los practica todos los días, alcanzará su sueño de tener unos senos sexys y más grandes, dentro de cinco a seis semanas. Está garantizado!

Press de pecho con mancuernas

Es un gran entrenamiento que mejorará la forma de sus senos. Para realizar este ejercicio, es necesario que se acueste con un conjunto de pesas en la mano. Recoja las pesas con un agarre neutral. Luego empujar las mancuernas hacia arriba lentamente. Puede doblar ligeramente los codos. Sostenga durante 4 a 5 segundos y baje lentamente las mancuernas. Una vez más repetir los pasos anteriores de 3 a 4 series de 15 a 20 repeticiones cada una.

Aperturas con mancuernas

Usted necesita un par de mancuernas para realizar este ejercicio. Colóquese de nuevo en el banco plano, y extender los brazos. A continuación empiece a bajar las mancuernas hasta formar una especie de semicírculo. Cuando las pesas se encuentran en el nivel de su posición de pecho, apretar los músculos del pecho, y elevar las pesas de nuevo hasta la posición inicial. Realice este ejercicio de 3 a 4 series de 15 a 20 repeticiones cada una.

Flexiones de brazos

Es un ejercicio simple pero más eficaz. Es capaz de mejorar rápidamente el músculo pectoral. Las mejores flexiones se realizan básicamente con las manos y con los pies en el suelo. Usted necesita mantener el cuerpo recto. Doble los codos para bajar su cuerpo sin llegar a tocar el suelo con el pecho, luego proceda a subir su cuerpo. Haga de entre 1 a 3 series de 20 a 30 repeticiones cada una.

Los ejercicios para aumentar los senos en casa sólo le darán el mejor resultado, si se hacen con regularidad. Además estos ejercicios le darán los senos que ha soñado sin la necesidad de realizarse implantes quirúrgicos y por supuesto no tendrá efectos secundarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *